Ya puedes comprar en nuestra pagina web a través de la opción transferencia bancaria. Una vez que seleccionas los productos que desees comprar, te enviaremos nuestros datos de transferencia bancaria. Desde ese momento en que te enviamos nuestros datos hasta que recibimos el importe, recién comenzaremos a preparar tu pedido.

Te dejamos un paso a paso de como poder comprar. Esperamos sea de ayuda. 

 

 

 

 

 

 

Al finalizar la compra, te enviaremos nuestros datos de cuenta bancaria. Una vez transferido el 100% del monto, comenzaremos a armar tu pedido.

Recibirás 2 correos, uno con los datos de la creación de tu cuenta. Y otro con los datos de la compra y de nuestra cuenta bancaria. Recuerda, una vez realizado el deposito, comenzaremos a armar tu pedido.

Si te interesa cualquiera de nuestros productos puedes enviarnos un mensaje via whatsapp al siguiente número: +56 9 44172238, también puedes escribirnos por interno al http://instagram.com/artenewen o al correo marimari@artenewen.cl o por el formulario de contacto.

Para pedidos especiales o modificaciones o para todos aquellos productos que se fabriquen de una manera exclusiva, el pago se realizará mediante el mismo método descrito anteriormente.

 


PANDEMIA 2021: Las empresas de envíos están experimentando demoras en sus envíos productos de la crisis sanitaria. Los envíos están llegando pero demoran más tiempo ¡paciencia!.

Algunos de nuestros productos se realizan por encargo con lo cual necesitamos un periodo de producción una vez realizado el pedido.
El envío de toda artesanía se cancela aparte.


Todos los envíos se realizan por Chilexpress, si ud necesita que la artesanía llegue a su domicilio, nosotros pagaremos y le enviaremos el comprobante vía pdf a su correo para la posterior devolución. Si requiere que sea “Por Pagar”, no hay problema. Buscaremos la sucursal mas cercana a su domicilio o como ud guste.

No hay productos en el carrito.